medellin

Niña de 2 años murió presuntamente por maltrato infantil en Medellín

Le bebé llegó al centro asistencial con trauma craneoencefálico, indicios de intoxicación y quemaduras en varias partes del cuerpo.

El Coronel Juan Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le confirmó a Blu Radio que la niña de 29 meses ingresó a la PoliClínica del Hospital San Vicente el pasado jueves 27 de abril de 2017 con señales de ser víctima de maltrato infantil. La menor falleció en las últimas horas.

“Esta menor de edad ingresa a la Unidad Intermedia de Santo Domingo con lesiones como golpes, quemaduras y equimosis. Es puesta también a disposición del Bienestar Familiar. Tenía signos evidentes de contusiones y golpes”, le dijo a el mismo medio el subcomandante Rodríguez.

Según conoció Blu, la menor nació en Quibdó y actualmente residía en el barrio Granizal que es de la invasión Manantiales en el municipio de Bello, lugar en el que habitaba con su padre y su madrastra.

Las autoridades durante la inspección inicial al cadáver de la niña descargaron abuso sexual, pero será Medicina Legal quien maneje el caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos