Concierto de Paul McCartney en Medellín podría ser una realidad

Un gran concierto está a puertas de realizarse en la capital antioqueña, el Alcalde dice que está muy cerca y solo depende de la firma de los empresarios.

Por Publimetro Colombia

“La ciudad siempre está preparada” fue la frase con la que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, contestó cuando se le indagó por la posibilidad de realizarse el concierto de Paul McCartney, uno de los grandes de la música en el mundo.

“Lo que queremos es que vengan más y más artistas internacionales y sobre todo de esta talla. Esta es una oportunidad muy grande para la ciudad, no solo desde el punto de vista artístico de lo que es que venga a Colombia, que venga a Medellín, sino también todo lo que esto deja, porque se mueve la economía, queda platica”, expresó el Alcalde.

Según el mandatario local la importancia de conciertos como el de Paul McCartney está en la dinamización de todos los sectores de la economía, ya que llegan visitantes de distintas ciudades del país e invierten en servicios hoteleros, transporte, gastronomía y demás.

“Como ciudad nosotros estamos listos y felices, lo que falta es la firma entre los empresarios, eso es un tema entre ellos. Lo que queremos decir es feliz Medellín de recibir a Paul McCartney y siempre será bienvenido por estas tierras”, indicó Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo