medellin

Autoridades tienen en su poder la moto con la que se cometió el último fleteo en Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presentó la motocicleta con la que se realizó el hurto el pasado domingo 23 de abril de 2017.

Luego de conocerse el nuevo caso de fleteo que se presentó en la ciudad, en esta oportunidad sobre la avenida Los Balsos el pasado domingo, las autoridades en cabeza del Alcalde iniciaron los operativos con los que lograron recuperar la moto con la que los delincuentes cometieron el hurto y ya tienen identificado a uno de los asaltantes.

“Con este caso dijimos que no vamos a parar hasta que los agarremos. Un ciudadano tuvo la valentía de grabar, gracias a eso tenemos más información y no hemos parado, aquí tenemos la moto que fue utilizada para este hurto”, dijo Gutiérrez.

El mandatario local dijo que ya está identificada una de las personas y que corresponde a alias ‘Flechas’, que sería miembro de la estructura criminal ‘La Viña’ del barrio Manrique.

Recomendados

“Falta el segundo por identificar, lo importante es que estamos encima. Todos los casos son importantes. Aquí la gente quiere vivir tranquila y estos tipos siguen haciendo daño, pero tienen que entender que cuando todos nos unimos como ciudad les hacemos más daño a ellos. La gente está mamada”, agregó el Alcalde.

La moto es de alto cilindraje, las investigaciones arrojaron que el propietario se encuentra privado de la libertad, pero las autoridades ya cuentan con todo el material probatorio que indicaría que ésta se encontraba en posesión de alias ‘Flechas’.

“Todavía falta identificar al que lo iba acompañando, la gente sabe quiénes son, así que les pedimos una llamadita o un mensajito al 123, a nosotros mismos, para poder capturar a esta gente”, solicitó Gutiérrez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos