Nuevo caso de fleteo en Medellín tiene a las autoridades en alerta roja

Nuevamente las redes sociales estallaron este domingo 23 de abril de 2017 cuando apareció un video en el que se observa como dos hombres armados asaltan un vehículo.

Por Publimetro Colombia

El hecho se presentó en Los Balsos a la altura del Colegio Euskadi, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha XT-660 negra, detuvieron un Mazda 3 e intimidaron a sus ocupantes para que les entregaran sus pertenencias.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, nuevamente encabezó los operativos que permitirán la identificación y posible captura de los responsables. Lo hizo desde el primer momento en el que se enteró de los hechos y observó el video que circula desde horas de la tarde de este domingo en las redes sociales.

“Hay gente que insiste en hacerle daño a la comunidad y esto se trata de ir detrás de ellos. Ya tenemos información importante, cada caso es importante, aquí hay información valiosa y por eso no paramos. Estas personas van a caer, que tengan claro que cada que hacen daño, pues nosotros nos juntamos como ciudadanía y les hacemos daño a ellos”, declaró el Alcalde.

El mandatario local agradeció a la ciudadanía por registrar estos hechos porque de esa manera se da inicio a los operativos para capturar a los delincuentes.

“Aparte de las cámaras de seguridad que tiene el municipio o que tiene la ciudad en lugares públicos, resaltamos el valor ciudadano de una persona que ve el atraco y lo graba, eso es material probatorio y nos da más elementos para poder ir tras ellos. Cuando eso se conoce la gente empieza a colaborar”, agregó Gutiérrez.

Hasta el momento no se han registrado las capturas pero según le dijo el general Óscar Gómez Heredia a El Colombiano que las identidades de los atracadores ya están plenamente identificadas pero que no quieren que un juez los deje en libertad por no haber sido capturados en flagrancia, así que se está a la espera de la expedición de las órdenes de captura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo