¡Atención! Desde mañana habrá cierre en la Autopista Sur por desmonte de los puentes militares

El primer cierre será en la calzada izquierda de la Autopista Sur entre La Macarena y el inicio del soterrado de Parques del Río para el desmonte de los Puentes Militares.

Por Publimetro Colombia

Para realizar el desmonte de los puentes militares que se utilizaron durante la construcción el tramo 1A de Parques del Río se ha programa el desmonte que durará hasta el 14 de mayo.

El primer cierre del tramo entre La Macarena y el inicio del soterrado comenzará este martes 25 de abril de 2017 a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta el domingo 14 de mayo a las 11:59 de la noche.

El segundo cierre se realizará en la calzada izquierda de la Avenida Regional entre las calles 19 y 48, a la altura de Bancolombia hasta la estación Libertadores de Bomberos, será desde las 10:00 a.m. del jueves 27 de abril hasta la media noche del viernes 28 de abril.

Una vez sean retirados los puentes, estos serán enviados al departamento del Putumayo, para que las estructuras sean utilizadas en la restauración de la conectividad vial en Mocoa luego de la tragedia.

Rutas alternas

En el sentido norte-sur:

  • La calzada derecha de la Autopista Sur seguirá habilitada por lo que se podrá utilizar para seguir hacía el sur.
  • Los conductores de transporte de carga, podrán tomar el Puente Horacio Toro hasta la glorieta de la plaza La Minorista y continuar su tránsito por la Avenida Ferrocarril hasta el puente de Guayabal para conectar nuevamente con la Autopista Sur, girando a la derecha a la altura del Cerro Nutibara.
  • Quienes se desplacen por la calle 50 (Colombia) en ruta hacia el sur se recomienda tomar la Avenida del Ferrocarril en el Centro Mundial de la Moda, girando a la derecha
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo