Un hombre fue hallado muerto en una vivienda que se incendió en el barrio Buenos Aires

A las 4:40 de la mañana de este martes 18 de abril de 2017 se registró la llamada de emergencia por un incendio en el nororiente de Medellín.

Por Publimetro Colombia

Las unidades de Bomberos de Medellín acudieron a atender la emergencia y de acuerdo con la información entregada por el subdirector de Manejo de Desastres, DAGRD, Diego Moreno, el incendió se presentó en la carrera 32 con calle 45 en el barrio Buenos Aires.

“Al sitio fueron despachadas dos máquinas del cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes al combatir el incendio en el interior de la vivienda encuentran a una persona sin vida. En ese momento se activan las agencias complementarias, entre ellas la Fiscalía y la Policía Nacional y el caso se encuentra en etapa de investigación”, afirmó Moreno.

Según conoció Blu Radio el hombre que se encontró sin vida en el segundo piso de la vivienda fue identificado como Roberto Pérez de 60 años de edad.

El Capitán de Bomberos de Medellín, Luis Hernández, le dijo al mismo medio que la muerte está en proceso de investigación porque el cuerpo presentaba heridas en el pecho, por lo que la Fiscalía será la encargada de determinar el origen de la conflagración y la muerte de Pérez. El incendio afectó el 50% del inmueble.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo