Recuperados los tres monos titis que fueron robados del Zoológico de Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recuperó a los tres ejemplares titis pigmeos que aún hacían falta, los cuales fueron abandonados en un parque.

Por Publimetro Colombia

La información ciudadana y actividades de control e investigación por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá permitió la ubicación y posterior recuperación de los tres monos titis pigmeos que delincuentes habían robado del parque zoológico Santa fe ubicado en la capital antioqueña.

Los tres pequeños titis fueron ubicados en el barrio Campo Amor, al sur occidente de la ciudad, en un parque abandonados, se presume que fue la presión de las autoridades que dedicaron todos sus esfuerzos por recuperar a los tres animales lo que obligó a sus captores a abandonarlos, indicó la Policía en un comunicado.

El robo se realizó el 1 de abril en horas de la madrugada, pero tan solo el pasado miércoles, 12 de abril de 2017, se informó a la opinión pública el hecho.

Los delincuentes que ejecutaron el robo conocían muy bien el lugar y lograron burlar las 32 cámaras de seguridad que existen actualmente y el paso de los seis ronderos que vigilan durante las noches.

El parque Zoológico indicó que ha reforzado sus sistemas de seguridad para evitar que otro caso como este pueda volver a presentarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo