Monumental trancón en el soterrado de Parques del Río

A esta hora y a consecuencia del desmonte de los puentes militares se presenta una gran congestión vehicular en el soterrado.

Por Publimetro Colombia

Desde tempranas horas de este miércoles 12 de abril de 2017 se registra una gran congestión vehicular en el soterrado de Parques del Río.

La razón es porque se está ejecutando el desmonte gradual de los puentes militares provisionales que fueron utilizados durante el desarrollo de la obra 1A de Parques del Río.

“El cierre más crítico que tenemos es en la autopista sur. Es un cierre que si requiere las dos calzadas, por lo tanto a toda la ciudadanía que venga desde el norte de la ciudad y tenga que atravesar hacia el sur, buscar vías alternas en lo que son los sectores de la 33 y San Juan e incluso desde el Horacio Toro empezar a planear su viaje, tomar vías alternas como la avenida del Ferrocarril, posteriormente el puente Nutibara para tomar la avenida Guayabal y ya buscar nuevamente la autopista Sur”, afirmó a El Colombiano Mario Andrés Ramírez, subsecretario de seguridad vial y control de Medellín.

La Secretaría de Movilidad a través de sus redes sociales había informado el cierre y la recomendación de las vías alternas que pueden ser utilizadas para evitar inconvenientes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo