¿Por qué estaba el Gobernador de Antioquia con Maluma en el Aeropuerto El Dorado?

Una fotografía publicada por Maluma en sus redes sociales sería la muestra de la estrecha relación que ahora existe entre el cantante de reggaetón y el mandatario departamental.

Por Publimetro Colombia

Aunque en la Gobernación de Antioquia no confirmaron los motivos del viaje del Gobernador, lo cierto es que Maluma ha publicado una fotografía en sus redes sociales en las que en el centro aparece Luis Pérez Gutiérrez rodeado por todo el equipo de colaboradores del cantante.

La fotografía fue tomada en el Aeropuerto El Dorado y Maluma escribió:

“Les presentamos el nuevo integrante del @malumacrewoficial el Sr. Gobernador Luis Perez @luisperezgobernador. Ya todos listos para salir a NYC”.

 

La fotografía ha tenido más de 411 mil ‘Me gusta’ y tiene más de 8 mil comentarios. Al parecer la entrega del Escudo de Antioquia Categoría Oro, ha concluido con una estrecha relación entre el cantante y el Gobernador.

Por su parte, la Gobernación de Antioquia ha informado a PUBLIMETRO que no tiene conocimiento del viaje del Gobernador, pero lo cierto es que hasta el 15 de abril de 2017 queda como gobernador encargado del Departamento Iván Echeverry Valencia, quien ejerce el cargo de secretario privado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo