Falló varias veces al intentar suicidarse hasta que contrató un sicario en Medellín

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el corregimiento de Santa Elena en la vereda Media Luna y fue su madre quien reveló el macabro plan que creó para acabar con su vida.

Por Publimetro Colombia

La mujer fue identificada como Kelly Vanessa Henao Aguirre de 27 años de edad y en varias oportunidades había intentado quitarse la vida, según declaraciones de la madre ante las autoridades.

A la 1 de la madrugada del sábado 8 de abril, se encontró el cuerpo de Henao, el cual presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza. La mujer fue identificada de inmediato ya que la madre había denunciado su desaparición, indicando que debían buscarla en Santa Elena.

La madre reveló que Henao había desaparecido desde las 5 de la tarde y que habían encontrado una carta en la que se despedía de su familia y explicaba todo lo que había planeado.

En la misma misiva había escrito que decidió pagarle a un sicario para que acabara con su vida, ya que ella misma no lo había logrado en ocasiones anteriores e indicó el lugar en el que debían encontrar su cuerpo.

De acuerdo con la información que el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, logró recopilar, Henao sufría de trastorno Bipolar y ataques depresivos como resultado de un abuso sexual del que fue víctima en su juventud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo