medellin

Atento a los cierres viales por el desmonte de los puentes militares en Parques del Río

Durante la Semana Santa se realizarán las labores necesarias para el desmonte de los puentes ubicados en el sector de Guayaquil que ya no necesitan en la obras de Parques del Río.

Los cierres totales de las vías que se han programado durante la Semana Santa y que tienen como objetivo hacer el desmonte de los puentes militares que se encuentran de la etapa 1A de Parques de Rio serán así:

Hasta el 26 de abril estará cerrada la carrera 52, que es la que comunica la Avenida Guayabal con la calle 30 A.

Las rutas que recomiendan las autoridades para el ingreso a la carrera 52 son:

Recomendados

Desde el norte:

– Desde la Avenida Guayabal tomar la calle 30 A hasta la carrera 52.

– Desde la Autopista Sur tomar la carrera 52A hasta la carrera 52.

Desde el Sur:

– Desde la Avenida Guayabal tomar el Puente de la calle 30 al oriente, seguir por la Avenida Regional al norte y por el Puente de la calle 30 al occidente hasta la carrera 55 al norte, para continuar por la calle 30A al oriente.

Salidas de la carrera 52:

Por la Avenida Regional:

– Desde la carrera 52 tomar la calle 30A al occidente, seguir por la carrera 65 al sur hasta la calle 29D al oriente, continuar por la carrera 55 al norte hasta el Puente de la calle 30 al oriente y seguir por el lazo occidente norte hacia la Avenida Regional.

Por la Autopista Sur:

– Desde la carrera 52 tomar la calle 30A al occidente, luego la carrera 65 al sur hasta la  calle 29D al oriente para seguir por la carrera 55 al norte, tomando la calle 30 al oriente y continuar por el lazo occidente sur hacia la Autopista Sur.

Entre las 12:00 de la noche del 12 de abril y las 12 de la noche del 13 de abril habrá cierre total de la calzada izquierda de la Avenida Regional, desde la calle 19,  hasta la calle 42. Además, se realizará cierre total de la Autopista Sur entre la calle 33 y la calle 30, desde las 12:00 de la noche del 12 de abril y hasta las 12 de la noche del 15 de abril.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos