“Lo que produce Maluma es poesía urbana”: Gobernador de Antioquia

La controversia sigue, el mandatario departamental defendió el homenaje a Maluma diciendo que él produce ”poesía urbana”.

Por Publimetro Colombia

Durante una entrevista realizada por Mañanas BLU, el mandatario dijo que lo que produce Maluma sí es poesía, pero que “la poesía tiene muchas expresiones y pues tanta poesía veo que hay 23 millones de personas que lo siguen. Es que hoy en el mundo es imposible encontrar unanimidad”.

“La poesía tiene muchas expresiones y pues tanta poesía veo que hay 23 millones de personas que lo siguen. Es que hoy en el mundo es imposible encontrar unanimidad” Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia

Luis Pérez, gobernador de Antioquia, reconoció que no baila esa música pero que le llamó la atención que durante la ceremonia de condecoración del Escudo de Antioquia Categoría Oro a Maluma, “escuché que él cantó esa de cuatro mujeres y todas seguían ahí gritando y bailando. Esos son los símbolos, es que las grandes sociedades tratan de llevar la violencia, la inequidad y hasta los malos pensamientos a lo lúdico, a lo simbólico para que eso no ocurra en la realidad”.

Nuevamente, así como lo dijo durante el discurso que leyó en la ceremonia, resaltó que sería bueno que toda la violencia colombiana estuviera en el teatro o en la música para que no se viva la violencia que se vive en la realidad.

“Solo tengo buenas intenciones, apoyo todos los artistas, los he estado homenajeando y los voy a seguir homenajeando. Con J. Balvin hablé hace 20 días y también lo quiero homenajear como un antioqueño joven que le está haciendo bien a la patria y así vamos a seguir con todos los artistas”, anunció Pérez.

La controversia continúa, porque efectivamente hay muchas personas que han dejado clara su posición de rechazo por la entrega de la condecoración y por las declaraciones del mandatario departamental.

    

Pero también están quienes apoyan la decisión de la acción del Gobernador:

 

El gobernador insiste en que quienes mantienen la polémica sobre la condecoración "están peleando con una obra de arte".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo