Ciudadanos españoles robaban una residencia en Envigado con pistola de juguete

Los dos extranjeros fueron capturados con otros dos colombianos con quienes estaban robando joyas y dinero por cerca de 160 millones de pesos.

Por Publimetro Colombia

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibieron información de los ciudadanos que alertaron sobre lo que estaba sucediendo al interior de una vivienda en el centro de Envigado.

Las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y  lograron la captura de cuatro personas, entre los que se identificaron dos ciudadanos españoles, a quienes encontraron dentro de una vivienda a la que habían ingresado intimidando a los residentes con una pistola de juguete y a quienes amordazaron para poder hurtarles sus pertenencias.

“Se lleva una operación en flagrancia donde las unidades de cuadrante reaccionan ante una información de la comunidad, lo que nos permite capturar a cuatro personas entre ellas dos extranjeros, dos españoles, quienes momentos antes habían ingresado a unas residencias y había hurtado joyas, dinero y algunos otros elementos como electrodomésticos”, afirmó el Brigadier General Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las víctimas que eran personas de la tercera edad fueron liberadas por los uniformados y reconocieron a los delincuentes, lo que servirá como material probatorio. Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana confirmó que se recuperaron varias joyas avaluadas en 80 millones de pesos y la suma de $79.097.000 de pesos en efectivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo