medellin

Alcalde de Medellín llamó ‘sinvergüenza’ a Wiz Khalifa y dijo no conocerlo

El rapero estadounidense Wiz Khalifa llevó flores a la tumba de Pablo Escobar y visitó el edificio Mónaco, por lo que el alcalde le exigió pedir disculpas.

El rapero estadounidense pasó por Medellín el pasado viernes 24 de marzo de 2017, donde tuvo un concierto en la ciudad y fue una de las estrellas que participó del Festival Estéreo Picnic que terminó el sábado en Bogotá.

La reacción de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, no se hizo esperar, “cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes, ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia de esta ciudad y él le debe ofrecer disculpas a la ciudad».

«Aquí no puede ser que vengan artistas o a cualquier otra ciudad del país y que hagan apología al delito y a la violencia. Nos han hecho mucho daño y justamente esta ciudad donde toda esa cultura de la ilegalidad que dejó el narcotráfico, todavía la padecemos”, agregó el mandatario local.

Khalifa, de 29 años, visitó la tumba de Escobar, que murió el 2 de diciembre de 1993 en el techo de una vivienda en Medellín en medio de una operación de las autoridades colombianas.

“Lo que hay que decirle a ese señor, que además yo ni lo conocía, es que aquí no es bienvenido desde que tenga esas actitudes. De una vez dejar una cosa clara y es que todos los que vengan a esta ciudad tienen que respetar a miles de víctimas», dijo Gutiérrez.

Estas son las imágenes que compartió en sus redes sociales Wiz Khalifa:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último