medellin

El Festival de los Animales llega a la UVA Ilusión Verde de El Poblado

El próximo 26 de marzo de 2017 a las 10:00 a.m. y hasta 2:00 p.m. se realizará la quinta versión de este festival.

Archivo cortesía Mundo Mascotas 2016 Archivo cortesía Mundo Mascotas 2016

El Festival de los Animales es un evento cultural y educativo ambiental en el que están invitadas todas las familias del barrio El Poblado para compartir con sus mascotas.

PUBLICIDAD

El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado responsable de sus animales, habrá actividades para perros y gatos. La UVA Ilusión Verde de El Poblado se encuentra ubicada en la calle 3 B sur N° 29 B – 56.

Además de las actividades lúdicas, educativas y los juegos para perros, los asistentes también podrán encontrar oferta de servicios de salud, recreación y se realizará una jornada de implantación de microchip por parte del Centro de Bienestar Animal La Perla.

Recomendados

Dentro de la programación cultural los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro ‘Hada Fauna y la pandilla de la biodiversidad’, realizada por el Zoológico Santa Fe.

A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. se realizará un Picnic por el Agua, evento que es liderado por EPM y que tiene como finalidad que las personas aprendan sobre la importancia de conservar el agua.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último