medellin

La balacera reportada en las últimas horas sería un enfrentamiento entre combos

En las últimas horas del martes, 31 de enero de 2017, la tranquilidad de los habitantes del occidente de Medellín se vio alterada por una balacera.

De acuerdo con las declaraciones del secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, a Caracol Radio, el intercambio de disparos se habría presentado por un enfrentamiento entre los combos delincuenciales que operan en Altavista y la estructura criminal ‘Los Chivos’.

Según el secretario es posible que la salida de la cárcel de uno de los integrantes de unos de estos grupos haya provocado el enfrentamiento por control territorial.

“Hubo un incidente, presuntamente uno de los integrantes de dos bandas que hay allá salió de la cárcel, y es donde se presenta una disputa que es Altavista y Los Chivos, al parecer este trata de reclamar control territorial, hubo disparos, hoy, están presente más que nunca las autoridades, pero hoy hay información adicional y estamos investigando para evitar un incidente mayor”, fueron las declaraciones de Villegas al mismo medio.

El funcionario explicó que en el sector hay presencia de la Policía y del Ejército y que en los últimos meses se han ejecutado varias capturas de los integrantes de estas organizaciones, sin embargo dijo que seguirán en el sector para evitar que se siembre el temor entre los habitantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos