medellin

Se entregó el último fletero que fue denunciado en redes sociales

El pasado 24 de enero de 2017 en redes sociales se publicó un nuevo caso de fleteo en la ciudad de Medellín, tres días después el caso está resuelto.

Fleteo Medellín
Cortesía Fleteo Medellín

Sobre las 10:24 de la mañana del pasado martes se registró un nuevo caso de fleteo en la capital antioqueña, rápidamente se inició la difusión en redes sociales de dos fotografías en las que se observaba a un hombre que le apuntaba con un arma de fuego al conductor de un automóvil gris marca KIA.

PUBLICIDAD

Sería el segundo caso de fleteo registrado por ciudadanos en lo que va corrido del 2017. El hecho se presentó sobre la Regional a la altura del sector de la Bayadera, en sentido sur – norte sobre la carrera 52 con calle 32.

El presunto delincuente se movilizaba en una motocicleta que tenía las placas alteradas, pero por la calidad de las fotografías se pudo establecer el número correcto.

Recomendados

De inmediato las autoridades se articularon para capturar al protagonista de este hecho, el mismo día el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le dijo a PUBLIMETRO que: “lo vamos a agarrar también, se creen muy avispados y muy vivos alterando la placa con una cinta, listo, ahí tenemos la placa como es, lo vamos a agarrar”.

“Uno a uno los vamos agarrar, por eso es que están tan incómodos, claro que son cobardes, van picando aquí, picando allá, que hacen daño, sí, que logran generar temor, yo entiendo a la ciudadanía cuando reclama y por eso es que estamos trabajando para que eso no pase más”, enfatizó el mandatario local.

La presión de las autoridades provocaron que Jhon Edison Monsalve Pérez, alias “el flaco” de 20 años de edad, que utilizando una motocicleta marca Yamaha XTZ 250, de placas XOY-15C (las que al momento del hurto tenía alteradas), intimidó con arma de fuego a un ciudadano que se desplazaba en un vehículo y lo despojó de sus pertenencias, unas gafas marca Cartier y un celular marca Samsung J5.

Gracias a la investigación y a la información proporcionada por la comunidad, se logró ubicar dentro de una residencia en la calle 71 A con carrera 47, barrio Campo Valdés, la motocicleta y las prendas que portaba el sujeto alias el “flaco” en el momento del hurto.

La Policía Metropolitana le envía un mensaje a la comunidad para que se siga denunciando este tipo de hechos y así permitir una acción inmediata.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último