medellin

Cabecilla de la ‘Oficina’ de Envigado fue encontrado en bolsas negras dentro de un vehículo abandonado

El cuerpo del hombre fue encontrado envuelto en bolsas negras dentro de un vehículo que fue abandonado en el municipio de Envigado.

(LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

Edward García Arboleda, un reconocido cabecilla de la ‘Oficina’ de Envigado fue encontrado dentro de un Renault Sandero, color gris, que no tenía placas y que fue abandonado en el municipio de Envigado, según conoció Qhubo Medellín.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada por el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Coronel José Moisés Contreras, quien indicó al mismo medio que García “formaba parte de la Lista Clinton para algunos negocios que fueron intervenidos y que se incluyeron en esa lista”, dijo que García “estaba dentro de la estructura de mando de la organización delincuencial Trianón”.

De acuerdo con el mismo medio, el cuerpo presentaba signos de tortura en las manos y en el cuello y fue encontrado en el asiento trasero del vehículo.

El vehículo en el que se encontró el cuerpo de García apareció el pasado viernes, 16 de diciembre de 2016, en la Loma del Atravesado cerca de las 10:00 a.m.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último