Nueva víctima por cirugías plásticas en Medellín

La mujer de nacionalidad colombiana residía en Estados Unidos y había llegado a la ciudad para realizarse una cirugía estética en la Clínica Arte y Cuerpo.

Por Publimetro Colombia

Diana María Álvarez García de 36 años de edad falleció luego de realizarse una intervención quirúrgica en una Clínica ubicada en el sur de Medellín.

Las autoridades investigan lo que le sucedió a esta ama de casa, que llegó a la ciudad con el objetivo de practicarse una Lipectomía y un aumento de senos.

La cirugía inició a las 7:30 a.m., pero durante el procedimiento Álvarez sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladada de urgencias a las 12:05 del mediodía a la Clínica Las Vegas, en donde una hora y media más tarde murió.

Aún se desconocen los detalles del procedimiento y el por qué luego de 5 horas de estar en la sala de cirugías se presentó el paro cardiorespiratorio.

El informe preliminar indica que Diana Álvarez se estaba alojando en Envigado. Con su caso durante este 2016 sería un total de 10 mujeres que perdieron la vida en medio de una intervención estética en Medellín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo