medellin

Indignación en Medellín por video en el que aparece ‘Popeye’ disparando

John Jairo Velásquez, el ex jefe de sicarios del cartel de Medellín, aparece en un video disparando y besando un arma de fuego, lo que ha generado múltiples reacciones.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha sido el primero en rechazar el comportamiento de ‘Popeye’, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica por lo que hace en las calles de Medellín.

PUBLICIDAD

En el video se aprecia a Velásquez sosteniendo un arma de fuego, la besa y realiza dos disparos al aire.

Al respecto el Alcalde dijo: “primero es que no creo que tenga permiso para el porte de armas, y sea quien sea no puede estar por las calles de Medellín amenazando la gente. Le pido en este momento el apoyo y la intervención directa al señor Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, al Presidente de la República y al director de la Policía, General Nieto, para que intervengan en este caso, que se vuelve muy difícil y muy complejo”.

Recomendados

El mandatario local dijo que en la ciudad no se necesita más apología al delito, esas épocas de dolor marcaron a los medellinenses y que ahora por el deseo de producir dinero, “vuelven esos temas como si fueran símbolos del país y de la ciudad”.

La respuesta de ‘Popeye’ no se hizo esperar, en su canal de Youtube, dijo que con la pistola que salió en el video hace documentales y que en este momento se encuentra filmando una película.

“Esta pistola que es plateada no es mía, la llevó la producción de la película, que el director se llama Adolfo, no tiene ningún problema, (muestra el arma) esta pistola fue comprada por el director de la película en Army deportes acá en la ciudad de Medellín”, explicó en el video Velásquez.

Además dijo que esta no es una pistola de verdad, por lo tanto no necesita salvoconducto ya que es un arma de fogueo.

Sobre la reacción del mandatario local dijo que: “el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, está haciendo un escándalo internacional de que ‘Popeye’ volvió a las mismas. Hay que informarle al alcalde que esto se llama cine y el cine es un arte. Aquí a la ciudad ha venido Tom Cruise, han venido con fusiles de estas mismas características y todo el mundo se le arrodilla a Tom Cruise”, dijo ‘Popeye’.

https://youtu.be/MB8lRqApZQE

Tags

Lo que debe saber

Lo Último