medellin

En video: un policía le revienta el celular a ciudadano que grababa un procedimiento en Medellín

Un ciudadano que recibió un fuerte golpe en su celular cuando desde una esquina en el Barrio Laureles grababa un procedimiento de la Policía de Medellín.

En las redes sociales se publicó un video que fue grabado por un ciudadano que se acercó al lugar en el que más de una decena de uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantaban un procedimiento tras recibir una llamada de emergencia.

Al parecer se solicitó la presencia de la Policía por parte de un habitante del sector que denunciaba el exceso de ruido en una de las viviendas del sector.

Uno de los policías se percató que el hombre estaba grabando y en el video se ve claramente cuando se acerca lentamente, trata de distraer al hombre, pero al ver que no lo logra y este continúa grabando le propina el fuerte golpe.

Recomendados

Es evidente que con lo que no contaba el uniformado era que después de tremendo golpe la memoria del equipo permanecería intacta y que su rostro y acción quedarían plenamente registradas.

El General José Gerardo Acevedo, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, le dijo a BLU radio que “la Policía llegó, atendió el caso y posteriormente se presentaron unas situaciones que estamos investigando. Como Policía tenemos que actuar siempre en favor de la ley, si hay extralimitaciones van a ser investigados y sancionados”.

Adicionalmente el General Acevedo hizo un llamado para que se sigan denunciando este tipo de hechos para determinar las acciones correctivas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos