medellin

A Madrid llegaron 6 mujeres desde Medellín con droga en sus partes íntimas

Las mujeres que transportaban la droga fueron arrestadas el pasado 27 de noviembre cuando el avión comercial aterrizó en Madrid.

En las dos últimas semanas la Policía de Madrid ha informado sobre el arresto de 11 mujeres colombianas que han llegado cargadas de droga a la capital española.

PUBLICIDAD

Según un informe de El Colombiano, las 6 mujeres que viajaron a través de un vuelo comercial que salió desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, llegaron a la capital española el pasado 27 de noviembre donde fueron capturadas.

Las mujeres llevaban las sustancias estupefacientes en “envoltorios plásticos dentro de sus vaginas”. Una de las pasajeras estaba en estado de gestación por lo que fue necesario trasladarla a un centro asistencial para que expulsara el paquete.

El resto de las mujeres habrían llegado a España procedentes de diferentes ciudades del país. En promedio cada una transportaría medio kilo del estupefaciente, lo que podría estimarse tendría un costo de más de 610 millones de pesos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último