Patrullero se enfrentó solo a tres fleteros en Sabaneta

El patrullero se movilizaba en la patrulla cuando observó que dos motocicletas rodearon un vehículo mientras esperaba el cambio del semáforo.

Por Publimetro Colombia

Mientras el vehículo estaba detenido a la espera del cambio del semáforo que estaba en rojo, en la carrera 48 con calle 68 sur en el barrio Las Playas de Maná, tres presuntos fleteros que se movilizaban en dos motocicletas se acercaron por los dos costados del vehículo, amenazaron a los ocupantes con un arma y lograron robarles algunas de sus pertenencias.

Justo en ese instante el patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que pasaba por el lugar, se percató de lo que estaba sucediendo, se bajó de la patrulla y atrapó al delincuente que tenía en su poder un arma de juguete con la que intimidó al conductor del vehículo.

Los otros dos presuntos fleteros terminaron heridos por la rápida acción del uniformado que de manera heroica logró enfrentarse a los tres delincuentes, estos fueron atrapados cuando ingresaron a la clínica León XIII de Medellín por las heridas.

El arma resultó ser un juguete bélico, era una pistola marca C2 con cachas plásticas de color negro, con el que lograron hurtar dos celulares y un reloj avaluado en $1.000.000 de pesos.

Los capturados tenían antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes y eran hombres de 20, 30 y 41 años de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo