Accidentes de tránsito dejan 6 muertos en menos de 48 horas en Antioquia

Entre la noche del sábado y la tarde del domingo 27 de noviembre de 2016, se presentaron accidentes fatales en Yarumal, Concordia, Itagüí y Santa Fe de Antioquia.

Por Ariadne Agamez Lombana

Según El Colombiano, el secretario de Gobierno de Concordia, Juan David Restrepo, dijo “que a las 10:00 a.m. en el sitio La Metida de la vía que de Bolombolo conduce a la población cafetera, chocaron una tractomula que subía hacia la localidad y una moto que bajaba de allí. En el hecho murieron los hermanos María Ofir Vélez de Arenas y Jairo Vélez Jaramillo, quienes se movilizaban en la moto”.

En el municipio de Yarumal, se presentó otro trágico accidente en el que murieron los profesores del municipio de Amagá, Isabel Ramírez Arias y Norberto Alonso Zapata, tras chocar una moto y una camioneta en La Teresita vía a la Costa.

En Itagüí, a la altura de la autopista Sur, un automóvil que al parecer era conducido por una persona en estado de embriaguez, atropelló a un ciclista de aproximadamente 50 años, que se dirigía a la ciclovía del día domingo.

Después de las 9.00 p.m. del sábado por el puente Amarillo, en Santa Fe de Antioquia, falleció el conductor de una moto de 660 centímetros cúbicos, quien perdió el control en una curva, en el accidente resultó herida una joven que iba de parrillera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo