medellin

En El Tesoro de Medellín ya se vive la magia de la Navidad

Rudolf, el personaje principal de la navidad en El Tesoro, en esta oportunidad a través de un gran espectáculo tiene como objetivo de buscar las razones por las cuales su nariz ha dejado de brillar y encuentra que la clave está en la protección del planeta.

Cada una de las plazas del centro comercial estarán ambientados en los diferentes mundos por los que deberá Rudolf buscar los secretos que le permitan recuperar el brillo de su nariz, que son Encántica, Galáctica, Ártica y Nórtica.

Estaciones

– Plaza Fuentes – Encántica: Es un playground con juegos alrededor de un bosque encantado, rodeado de animales e iluminado por las luces de la aurora boreal. Allí los niños aprenderán a cuidar la naturaleza y podrán contarle a Rudolf sus deseos para esta Navidad.

– Plaza Cines – Galáctica: Las más pequeños podrán brincar de nube en nube en los trampolines acolchados, tomarse una foto junto a los globos aerostáticos y sentir que vuelan en medio del cielo.

– Plaza Luces – Ártica: Una gran pista para patinar en el hielo rodeada de los amigos polares de Rudolf.

– Plaza Palmas – Nórtica: En este mundo las familias podrán montarse en la rueda de chicago, despegar en las sillas voladoras y celebrar con Rudolf que ha recuperado la magia de la Navidad gracias a que encontró la Estrella de los Deseos.

Horario

Hasta el 29 de enero de 2017 todas las familias podrán de la diversión de lunes a jueves de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y viernes, sábados, domingo y festivos desde las 12 m hasta las 9:00 p.m.

Novenas

Entre el 16 y el 24 de diciembre, el Tesoro recibirá a las familias para rezar la novena alrededor del pesebre, acompañados por tradicionales villancicos. Se realizará en el corredor del segundo piso entre el BBVA y Juan Valdés, a las 7:00 p.m.

También le puede interesar:

Guns N’ Roses, listo para tocar una vez más en Colombia

Aumentan los operativos en sectores turísticos por muerte de joven japonés

El uso de la pólvora en Medellín tendrá sanciones administrativas y penales

Más noticias de Medellín aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último