medellin

En cinco días han asesinado cuatro policías en Antioquia

Al parecer el plan pistola decretado por el Clan del Golfo está cobrando la vida de miembros de la Policía Nacional.

Este lunes, 21 de noviembre de 2016, la víctima fue el intendente Wilson Aguirre Arias, subcomandante de la estación de Armenia Mantequilla, municipio del Occidente antioqueño.

El subcomandante fue atacado por dos hombres que le dispararon en varias oportunidades cuando se movilizaban en una motocicleta.

Según el informe de la Policía de Antioquia, Aguirre tenía 37 años de edad, perteneció 19 años a la institución y murió por los impactos que recibió en el rostro.

Recomendados

Unas horas antes se registró el homicidio del patrullero Johan Sebastián Agudelo Velásquez de 26 de años de edad, que fue atacado en la vereda Rincón del municipio de San Jerónimo, ubicado en el Occidente del departamento, estaba adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN.

De acuerdo con El Colombiano, en días pasados también fueron asesinados el patrullero Nayib de Jesús Franco Lizarazo, integrante del Escuadrón Móvil de Carabineros en Urabá (Emcar) y Luis Fernando Tejada Aguiar que pertenecía a la Policía Ambiental.

También le puede interesar:

El uso de la pólvora en Medellín tendrá sanciones administrativas y penales
Calamaro presentó un show íntimo y elegante en Medellín
¡Indignante! En video un motociclista arrastra a un perro por varias cuadras en Antioquia

Más noticias de Medellín aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos