medellin

Autoridades sellaron 202 locales comerciales del Centro de Medellín

El sector en el que adelantó la operación fue en la calle 53 con la carrera 50, en el lugar se incautaron 419 celulares, se recuperaron 16 teléfonos y se retuvieron 9.387 accesorios para celular.

Adicionalmente también participaron funcionarios de la Alcaldía de Medellín, la Fiscalía General de la Nación, la DIAN, el Cuerpo de Bomberos, inspectores de la Secretaría de Salud y de la Secretaria de Espacio Público.

Además a los 202 locales comerciales también se cerraron 5 que se dedicaban a la preparación y comercialización de alimentos por no cumplir con las normas de salubridad.

“En total fueron capturadas 17 personas durante el megaoperativo que se realizó en la calle 53 –Maracaibo- con carrera 50 –Palacé-, zona céntrica de Medellín en la que funcionaban varios pasajes comerciales y locales. De las capturas, 14 fueron en flagrancia y otras tres por orden judicial”, informaron voceros de la Alcaldía de Medellín.

Las cifras

– En lo que va corrido del año han sido recuperados un total de 2.286 celulares hurtados en el Valle de Aburrá, de los cuales 1.299 han sido en Medellín.

– Se han incautado en diferentes procedimientos en el Valle de Aburrá un total de 1.196 celulares, de los cuales 992 han sido en Medellín.

– En total han sido capturadas un total de 2.298 personas en flagrancia por este delito (receptación), de las cuales 1.413 han sido en Medellín. Igualmente se han registrado un total de 15 capturas por orden judicial todas en la ciudad de Medellín.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último