Andrés Calamaro llegó a Medellín y anunció el lanzamiento de su próximo disco

El argentino que es referente de la música popular hispanoamericana se presentará en la capital antioqueña este sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2016.

Por Ariadne Agamez Lombana

Con su gira ‘Licencia para cantar’, presentará su obra en un formato acústico en el Teatro Metropolitano de Medellín, un formato de percusión, piano y contrabajo con el que emprenderá un viaje por sus mejores éxitos.

“’Licencia para cantar’ es mucho más que la presentación de un repertorio, en los silencios del disco encontramos esa estructura de canción, de ritmo y compás; de ritmo y compás para el tango también, que estamos tratando de darle un sonido extraordinario”, dijo Calamaro durante rueda de prensa.

Dijo que llegar a Medellín lo hace sentir ganas de quedarse a vivir, que esta es otra capital del tango, “Medellín parece otro Buenos Aires”.

Anunció que lanzará un nuevo disco antes de finalizar el año, Calamaro dijo que “para el mes que viene lanzaré mi próximo disco que se llama Volumen 11”, un nombre con el que pretende hacer una crítica a la industria y en el que también mantiene un discurso.

También habló de su libro “Paracaídas & vueltas, diarios íntimos”, que pretende que sea considerado de literatura, que contiene pensamientos fragmentados e historia.

Las canciones que protagonizarán el encuentro son Nueva zamba para mi tierra, Garúa, Mi enfermedad, Biromes y servilletas, Los aviones, Milonga del trovador, Siete segundos / El día que me quieras, Absurdo y Soledad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo