Insólito y tierno nacimiento se dio en estación del metro de Medellín

Una mujer dio a luz de manera inesperada, en el metro de Medellín, y gracias a un patrullero que la socorrió, su bebé llegó sano y salvo al mundo.

Por Román Gómez

 

Los héroes en Colombia sí existen y esta conmovedora historia lo confirma. Este sábado en Medellín, más precisamente en la estación Industriales del metro, una mujer de 28 años dio a luz a su bebé, que se precipitó justo cuando la embarazada se dirigía a un control prenatal. Antes de que llegara al puesto de salud, la mujer rompió fuente y el nacimiento fue inminente.

Sin embargo, todo hubiera tenido un final triste de no ser por el patrullero Juan Mazuera, que al percatarse de que el bebé estaba saliendo del vientre de la mujer, la socorrió e hizo la labor de ‘partera’, junto a personal administrativo de la estación.

Luego de minutos de suspenso, el parto se efectuó de la mejor manera y según informó la Policía Metropolitana de Medellín, la madre y su bebé, una hermosa niña, están sanas y salvas. En estos momentos, son atendidas por sectores de salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo