medellin

Alud en la autopista Medellín-Bogotá dejó un total de 16 muertos

Las autoridades y organismos de rescate que atendieron el derrumbe en la autopista Medellín – Bogotá dieron por terminado el operativo de rescate de víctimas una semana después del alud, con un saldo total de 16 víctimas.

PUBLICIDAD

Este martes fue rescatado el cuerpo de Íngrid Lorena Rivillas Tovar, hermana del arquero de la Selección Colombia de futsal Carlos Andrés Ñañez Tovar, quien había desaparecido en el alud.

Según uss compañeros de trabajo, Rivillas trabajaba en una de las empresas mineras que operaban en el área como encargada de salud ocupacional, y perdió la vida tratando de ayudar a otras personas a evacuar el área cuando se ocasionó la emergencia el pasado 26 de octubre.

Recomendados

Así mismo, se encontraron los restos de Robin Alexander Botero y Brayan Stiven Espinosa, quienes perdieron la vida mientras trabajaban en el laboratorio de la misma empresa minera.

Con estos cuerpos, el saldo del fatal alud llegó a 16 personas muertas, así como a millones de pesos en pérdidas debido al cierre de la vía a la altura del municipio de Copacabana.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último