Pánico Botánico
PUBLICIDAD
Una fiesta en la que toda la naturaleza del lugar cobrará vida, todos los asistentes deberán pasar por el ‘túnel del pánico’ y sólo quienes lo logren atravesar podrán llegar a la zona del placer. Kevin Florez, Rey de la Champeta Urbana, y Fulanito serán los artistas principales.
¿Dónde?
Orquideorama del Jardín Botánico
¿Cuándo?
Sábado 29 de octubre a las 7:30 pm.
Precio
PUBLICIDAD
Boletas desde $48.000
*******
Madam en Silent Hill
Un buen disfraz lo podrá enviar directo a las playas de Cancún, así que esta es la oportunidad para explotar toda la creatividad y disfrutar de una fiesta sin igual.
¿Dónde?
Madame, Carrera 38 #8-8, Parque Lleras.
¿Cuándo?
Sábado 29 de octubre a las 9:30 p.m.
Precio
Boletería $25.000.
*******
Festelar Medellín
Lo mejor del talento nacional se une en un solo escenario, Bomba Estéreo y Monsieur Periné lideran el cartel. Además, Esteman, Superlitio, LosPetitFellas, Systema Solar y Providencia, se encargarán de elevar la fiesta a su máximo nivel.
¿Dónde?
Aeroparque Juan Pablo II.
¿Cuándo?
Sábado 29 de octubre desde las 2:00 p.m.
Precio
Boletas desde $80.000.
*******
Fiesta Espelusnante
Una fiesta de tres días para los más pequeños de la casa, un espacio en el que se encontrarán con el Museo del Terror, podrán disfrutar de Pintacaritas y del Freaky Festival.
¿Dónde?
Centro Comercial Unicentro.
¿Cuándo?
Sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre desde las 12:00 m.
Precio
Entrada libre.
*******
Sábados Felicitos con Memo Orozco
El humorista presentará un súper show para los niños de la ciudad como parte de la celebración del día de los niños, un evento en el que la risa es el ingrediente principal.
¿Dónde?
Premium Plaza.
¿Cuándo?
Sábado 29 de octubre a las 3:00 p.m. y a las 5:00 p.m.
Precio
Entrada libre.
También le puede interesar:
Aumenta la recompensa por la captura de atacantes del joven Cartagena
Los mejores aeropuertos de Sudamérica 2017