Estos son los lugares del alumbrado navideño de Medellín este 2016

En este año los millones de bombillos se encenderán el 30 de noviembre y la inspiración para las figuras luminosas será la familia.

Por PUBLIMETRO /AA

La Navidad llegará con su belleza, colorido y espíritu a lugares tradicionales en la capital antioqueña como la Avenida La Playa, el Parque Bolívar, Junín y el Cerro Nutibara. 

Este año el nombre del alumbrado es “En Navidad, Medellín es una gran familia”, que se traduce en una invitación para que se revivan las tradiciones que de generación en generación caracterizan los hogares medellinenses.

El ritual de encendido se llevará a cabo en Carabobo Norte, el espacio definido como punto central del alumbrado navideño, que como siempre, será un espectáculo abierto para visitantes y propios.

También el espíritu de la navidad llegará a la Avenida La Playa, el Parque Bolívar, Junín, el Cerro Nutibara, a los parques más representativos de cada una de las 16 comunas, y a los 5 corregimientos de Medellín.

Adicionalmente esa misma noche la Alcaldía entregará en algunos barrios de la ciudad cerca de 2.000 paquetes con los ingredientes básicos para la preparación de la natilla, con lo que quiere   favorecer la integración entre vecinos.

También le puede interesar:

Hombre asesina a su hija de dos años en Medellín

Temerario ladrón de los D1 en Medellín resultó ser un exempleado

Finalmente se subastará la propiedad en Medellín que le pertenecía a Castaño

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo