Mónica Fonseca es vocera y embajadora de la Fundación Avon desde hace dos años y en esta oportunidad llega a Medellín en compañía de su esposo Juan Pablo Raba y su pequeño hijo Joaquín.
PUBLICIDAD
“El mensaje es que la familia en todo esto es muy importante, cualquiera que sea nuestro orden familiar, pero siempre es importante y por eso mi familia se involucra en este tema”, afirmó Mónica en diálogo con PUBLIMETRO.
Comentó la importancia que tienen los hombres como parejas de las mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama e hizo un llamado a que sean parte del proceso, “los hombres son parte de la solución y parte de que la mujer se sienta cómoda”.
La Fundación Avon busca apoyar a Fundayama, una institución paisa que trabaja en pro de las mujeres que han sido diagnosticadas con la enfermedad y en donde encuentran el apoyo emocional y psicosocial necesario para realizar los tratamientos que se requieren en ese momento de la vida.
Los fondos se recaudarán a través de la venta del kit a los participantes, el cual contiene una camiseta, una gorra, un número, un chip, un labial y un bloqueador solar de 15 ml; el cual tiene un valor simbólico de $20.000.
Los interesados en participar lo podrán hacer en la página web www.piensarosa.com o en la sede de Fundayama.
También le puede interesar:
PUBLICIDAD
Comedias, Festivales, Rumbas y mucho más para este fin de semana en Medellín
Romero, el exmilitar que cocina por la paz
Finalmente se subastará la propiedad en Medellín que le pertenecía a Castaño