medellin

Mónica Fonseca y su familia llegan a Medellín para correr por la lucha contra el cáncer de mama

Es la primera vez que se realiza esta carrera en la capital antioqueña, bajo el nombre ‘Carrera Caminata Avon Fundayama’, la cual tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a las 7:30 a.m. en el sector Estadio.

Mónica Fonseca es vocera y embajadora de la Fundación Avon desde hace dos años y en esta oportunidad llega a Medellín en compañía de su esposo Juan Pablo Raba y su pequeño hijo Joaquín.

“El mensaje es que la familia en todo esto es muy importante, cualquiera que sea nuestro orden familiar, pero siempre es importante y por eso mi familia se involucra en este tema”, afirmó Mónica en diálogo con PUBLIMETRO.

Comentó la importancia que tienen los hombres como parejas de las mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama e hizo un llamado a que sean parte del proceso, “los hombres son parte de la solución y parte de que la mujer se sienta cómoda”.

Recomendados

La Fundación Avon busca apoyar a Fundayama, una institución paisa que trabaja en pro de las mujeres que han sido diagnosticadas con la enfermedad y en donde encuentran el apoyo emocional y psicosocial necesario para realizar los tratamientos que se requieren en ese momento de la vida.

Los fondos se recaudarán a través de la venta del kit a los participantes, el cual contiene una camiseta, una gorra, un número, un chip, un labial y un bloqueador solar de 15 ml; el cual tiene un valor simbólico de $20.000.

Los interesados en participar lo podrán hacer en la página web www.piensarosa.com o en la sede de Fundayama.

También le puede interesar:

Comedias, Festivales, Rumbas y mucho más para este fin de semana en Medellín

Romero, el exmilitar que cocina por la paz

Finalmente se subastará la propiedad en Medellín que le pertenecía a Castaño

Más noticias de Medellín aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos