medellin

Se entregan tres cabecillas de la banda ‘La Terraza’ en Medellín

En horas de la mañana de este miércoles 12 de octubre de 2016, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, y ante miembros del CTI de la Fiscalía, se realizó la entrega voluntaria.

Identificados como Elkin Fernando Arroyave, alias “El vikingo”; Víctor Alonso Pérez, alias “Víctor; y Jairo Alonso Gallego, alias «Gallego» o «Jerónimo», son los tres miembros de esta banda delincuencial que se entregaron a las autoridades.

PUBLICIDAD

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que este hecho refuerza la estrategia de seguridad de la ciudad, “y es que tres cabecillas de una banda criminal, tan peligrosa como es ‘La Terraza’, que se hayan entregado a la justicia y sumando al que se entregó en días pasados, justamente su líder, demuestra que a la criminalidad le quedan opciones y es entregarse y someterse a la justicia”.

Destacó que la presión por parte de las autoridades debe continuar para lograr una ciudad segura.

Recomendados

“Tenemos que ir recuperando la seguridad en la ciudad, por supuesto que falta mucho, pero no descansamos, son muchos los retos, pero se van viendo también los cambios y es importante que se entienda que esa zona de confort para la criminalidad se acaba”, puntualizó el alcalde.

También le puede interesar:

¡Insólito! Esto es lo que hace una mujer en Medellín   para limpiar los vidrios

El ‘Tin’ que protagonizó la masacre en Medellín   decía ser “el enviado de Dios”

¿Está de acuerdo con imagen de favorabilidad del alcalde de Medellín?

Más noticias de Medellín aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último