Deslizamiento de tierra deja 7 indígenas muertos y 6 heridos

En la noche de ayer martes 11 de octubre de 2016, se presentó un deslizamiento de tierra en donde habita la comunidad indígena Emberá Katio del resguardo Llano Gordo en Dabeiba, que dejó 7 personas muertas y 6 heridas.

Por PUBLIMETRO /AA

Según El Colombiano, la Organización Indígena de Antioquia, OIA, indicó que “producto de las fuertes lluvias que se han registrado en esta zona del departamento, una de las quebradas del resguardo se desbordó ocasionando un gran deslizamiento de tierra que arrasó a su paso tres tambos indígenas”.

Los afectados pertenecían al resguardo Sever de la comunidad indígena Emberá, asentada en ese municipio del occidente del departamento de Antioquia.

Mauricio Parodi, director del Dapard informó que la emergencia se presentó a las 10:30 p.m. y que se les brindará apoyo a los habitantes del sector con los cuerpos de emergencia.

El mismo medio reveló la lista preliminar de los heridos que corresponde a las personas que se encuentran en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Dabeiba y son:

Deisy Liliana Domico

Willinton Domico

Wilmar Domico

Wilson Ferney Domico

Alex Cuñapa Domico

También le puede interesar:

¡Insólito! Esto es lo que hace una mujer en Medellín   para limpiar los vidrios

El ‘Tin’ que protagonizó la masacre en Medellín   decía ser “el enviado de Dios”

¿Está de acuerdo con imagen de favorabilidad del alcalde de Medellín?

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo