¿Está de acuerdo con imagen de favorabilidad de Federico Gutiérrez?

Después de 10 meses de gestión el mandatario local continúa, según las encuestas, con imagen favorable.

Por PUBLIMETRO /AA

En la última medición de la encuesta ‘Pulso País Colombia’ entregados en el mes de octubre de 2016, el resultado indicó que Gutiérrez tiene 88% de favorabilidad, ocupando el primer lugar por encima de siete alcaldes del país.

El segundo lugar lo ocupó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char con el 85% y el tercero es el alcalde de Cúcuta, César Rojas con el 57%.

El mandatario en sus redes sociales expresó “Nada como hacer lo que a uno le gusta y le apasiona. Disfruto cada día ser el Alcalde de mí Medellín. Aunque no trabajamos para las encuestas, sí me alegra mucho recibir el apoyo de la gente. Soy consciente de los retos de nuestra ciudad y sé que debo seguir trabajando duro para cambiar muchas de estas realidades. Tengo un equipo maravilloso. Gracias a ellos. Pero en especial, gracias a cada uno de los Medellinenses por la #Confianza

Los ciudadanos también opinaron acerca de los resultados y se encuentran opiniones de quienes están a favor y quienes no están satisfechos aún con la gestión.

También le puede interesar:

Esto cuesta reparar los huecos que dejan los sancochos de calle en Medellín

Masacre en Medellín octubre 2016

Volcamiento buseta en Calazanz octubre 11 de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo