A pesar de los intentos del padre por alejarla de quien se convertiría en su victimario, su hija murió por un ataque con arma blanca.
PUBLICIDAD
Duvan Enrique Pérez Gil, de 20 años de edad el pasado 3 de mayo de 2016 fue encontrado en la vía pública por la Policía cuando era agredido por la comunidad que lo señalaba de haber asesinado a la menor.
De acuerdo con la investigación ejecutada por un Fiscal de la unidad de vida de Medellín, la pareja inició la relación amorosa cuando vivían en el departamento de Córdoba y la víctima tenía tan solo 14 años de edad.
El desespero del padre por alejarla del hombre lo llevó a trasladarse a la ciudad de Medellín, con el propósito también de que su hija adelantara sus estudios; sin embargo, Pérez Gil, no se rindió hasta encontrarla.
Las investigaciones también indicaron que la menor había sido maltratada físicamente en varias oportunidades por Pérez Gil y cuando la encontró en la capital antioqueña la amenazó de muerte si ella insistía en no regresar con él.
De acuerdo con el informe pericial de Medicina Legal, la menor fue asesinada con arma blanca y presentaba heridas en el cuello, el tórax y el miembro superior derecho.
Duvan Enrique Pérez Gil aceptó su responsabilidad por el delito de feminicidio agravado.
PUBLICIDAD
PUB/AA