medellin

Conozca dónde está el nuevo Hard Rock Café Medellín

Desde el 1 de octubre de 2016 abrió las puertas la nueva sede del reconocido restaurante Hard Rock Café Medellín.

Ahora los fanáticos del rock, de las alitas, las hamburguesas o los mega helados que maneja esta famosa cadena de comidas a nivel internacional, podrán encontrar el restaurante en la Calle 43A #3 Sur- 130, Milla de Oro, en El Poblado.

PUBLICIDAD

El cambio se debió a un mejoramiento del sonido para fortalecerse como plataforma para los nuevos talentos colombianos.

“El nuevo Hard Rock Café Medellín contará con un diseño fresco y actual; y con un nuevo sistema de sonido y tecnología”, dijo Robert Barbieri de Hard Rock International.

Recomendados

La remodelación dejó a la nueva sede a la altura de los restaurante de la cadena en New York, Boston o Los Ángeles; tiene mayor capacidad de parqueadero y por ende podrá atender a más visitantes.

Plataforma de nuevos talentos

Próximamente los miércoles se convertirán en los días de los nuevos talentos, pues podrán visibilizar sus trabajos musicales, será un proyecto en unión con Music Site, un festival cada semana en el que se lanzarán los nuevos materiales de artistas emergentes.

Ekhymosis será el primero en estrenar este jueves 6 de octubre la nueva tarima de Hard Rock Café, en donde realizará el lanzamiento de su nuevo disco.

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último