medellin

En video: así evitaron que un hombre se colgara de un puente en Medellín

El sábado 1 de octubre de 2016, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad se observó que un hombre tenía una pierna sobre la baranda del puente de San Juan sobre Ferrocarril y que al parecer tenía intenciones suicidarse.

var VideoTV=»oT3cowbhm5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

El Coronel Diego Vásquez, Comandante operativo de la Policía Metropolitana informó que “sobre las 10 de la mañana en la Avenida San Juan con Ferrocarril, un hombre de 42 años aproximadamente, intenta quitarse la vida atando una soga a su cuello y amarrándola a una de las barandas del puente”.

Las intenciones del hombre fueron detectadas por las cámaras de seguridad del 123 que se encuentran en ese punto de la ciudad.

Recomendados

“La patrulla del cuadrante de una forma oportuna llega, disuaden a esta persona y asimismo se coordina la colaboración y la asistencia de la Secretaría de Salud para el apoyo psicosocial”, explicó el coronel.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los uniformados que lo atendieron, el hombre deseaba acabar con su vida por problemas económicos, por lo que se le brindó apoyo de alimentación mientras tiene la asistencia.

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último