medellin

En Antioquia dos desaparecidos y un presunto violador pretendían participar en el Plebiscito

La Fiscalía informó que en lo que va de la jornada electoral de este domingo 2 de octubre de 2016, tres casos se han presentado relacionados con personas que tenían reportes o requerimientos de la autoridad en el departamento.

El primer caso se presentó en el corregimiento Los Llanos del municipio de Peque en el departamento, el Ejército capturó en la mesa de votación a Adrián Alejandro Posso Usuga por el delito de acceso carnal violento, quién tenía en curso una orden judicial.

PUBLICIDAD

Por otra parte, en la institución educativa Pedro Luis Álvarez Correa de Caldas, Antioquia, se presentó a votar la señora Sara Carolina Quintero Arteaga, quien había sido reportada hace 5 años, el 6 de abril del 2011, como desaparecida.

Asimismo en la escuela Gerardo Valencia del barrio Robledo de Medellín, se presentó Héctor José Orozco Orozco, quien había sido reportado como desaparecido hacía 10 años, el 5 de julio de 2006.

Recomendados

Los agentes del CTI realizaron las actas de supervivencia correspondientes a Quintero y a Orozco; mientras que Posso Usuga fue detenido en el lugar.

También le puede interesar:

Palabras de Uribe en voto del plebiscito octubre 2 de 2016

}A qué hora, cómo y en dónde votar el plebiscito por la paz entre Gobierno y Farc (en vivo el 2 de octubre)

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último