Metro de Medellín operará sin costo durante el plebiscito

Por Publimetro/JMR

var VideoTV=”cyVU5fyrICC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Alcaldía de Medellín anunció que todos los servicios de las líneas A y B del Metro, los metrocables (excepto el cable del parque Arví) y el Tranvía de Ayacucho funcionarán sin costo este domingo en la jornada electoral del plebiscito.

Según el comunicado de Metro de Medellín, el sistema operará hasta las 6:00 pm del domingo sin costo en las líneas A y B, los metrocables de Santo Domingo y San Javier, y la línea T-A.

La medida, acordada este viernes por el Metro y el área metropolitana, buscará que los habitantes del Valle de Aburrá participen de forma masiva en las votaciones de este domingo para refrendar o rechazar los acuerdos de paz negociados entre el Gobierno y las Farc en La Habana.

La gratuidad aplicará en los siguienes horarios: líneas A, B y T-A (tranvía), de 5:00 a. m. a 6:00 p. m, línea K de metrocable desde las 8:30 a. m hasta las 6:00 p. m. y en el metrocable de San Javier entre las 9:00 a. m. y las 6:00 p. m., según la empresa.

A partir de las 6:00 pm, se cobrará normalmente el precio de los servicios de transporte. Cabe aclarar que las líneas 1 y 2 de Metroplús y los sistemas alimentadores también tendrán costo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo