Cirujano Majana dice que su exnovia y un amigo filtraron el video en el que baila

El médico cirujano David Majana Navarro, que ha estado en el ojo del huracán por el video que salió a la luz pública en el que baila en compañía de su instrumentadora quirúrgica habló con PUBLIMETRO.

Por ARIADNE AGAMEZ

var VideoTV=”cyW6mebAsuV/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

“Ese video era netamente privado, no tenía por qué salir a los medios de comunicación, era únicamente familiar, solo tres personas lo tenían. Yo, incluso, ya lo había borrado porque eso pasó hace mucho tiempo, hace tres o cuatro años”, reveló Majana.

El Doctor dijo que el video fue revelado por “esas dos personas, lo sacaron a la luz pública o lo vendieron, con tal de dañarme la parte laboral, justamente esa fue la intención; ahora los medios están contribuyendo a que eso suceda”.

“En las redes sociales se dice que uno puede escuchar música, tranquilamente; incluso hay muchos cirujanos que se han puesto de acuerdo acerca de eso, además en Youtube hay un video de una paciente bailando antes de una cirugía”, expresó el cirujano.

Fue claro al decir que él bailó porque la paciente que es su tía se lo pidió, “mi tía es una persona que es muy alegre y me dijo ‘tengo tres hijos, me demoré casi 30 años con este colgajo, quiero que me lo retires y que hagas algo que sea chévere y yo con gusto le hice eso”.

¿Cómo se filtró el video?

“Hace más o menos cuatro meses tuve una relación amorosa con una persona y también tuve una discusión con un amigo por problemas monetarios, entre ellos dos se encargaron de hacer eso, de agarrar el video y publicarlo; porque antes de todo esto, hace tres meses, las mismas personas me dijeron ‘si nosotros queremos tirarte la vida laboral, te la tiramos’, me hicieron la advertencia”, agregó Majana.

Dijo que pensó, en su momento, que no serían capaces de hacerlo, “pero ahora hay que asumir las consecuencias”.

Prefirió no dar los nombres de quienes, para él, fueron los responsables 100% de difundir el video, pero dijo “ya lo habían dicho, era seguro que lo iban a hacer”.

Aclaración

“Quiero que entiendan que yo no en ningún momento hago eso con todos mis pacientes, eso fue un pedido especial, de una persona especial para mí, que es un familiar; entonces, el hecho de que generalicen es lo que no me gusta, como han dicho muchos médicos que ‘eso es antiético’. Para mí esto es una pasión, es mi trabajo, es la vida mía, paso 10 horas al día en un quirófano; somos personas y operar no es sencillo, me demoré más de 14 años para hacer lo que estoy haciendo”.

Las demandas

Que yo sepa tengo una sola demanda sobre una abdominoplastia. Que hay pacientes inconformes, los hay; como a un arquitecto no todas las casas le quedan bien, somos humanos y a veces nos equivocamos, la idea es tratar de resarcir lo que uno hace”.

Sobre “La bacrim de las batas blancas”

Con respecto a las afirmaciones que hizo el Concejal Alejandro Guerra dijo que “yo no entiendo por qué dicen: ‘médicos del cartel’, si yo soy cirujano plástico, me parece que es muy déspota lo que está diciendo él; dice: ‘los médicos costeños’, digo yo eso del regionalismo ya pasó hace mucho tiempo, esto no es un reality de costeños contra paisas, somos personas. Y mucho menos como él dice ‘la bacrim’, oiga, un tipo que se tiró 14 años estudiando para trabajar en esto, son cosas muy feas de cómo se expresa ese señor de nosotros”.

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo