Detenidos tres hombres por intento de robo en El Poblado

Por Publimetro/JMR

Momentos de pánico se vivieron en la Calle 10 a la altura del supermercado Éxito de El Poblado, en Medellín, cuando los transeúntes del lugar se vieron sorprendidos por un disparo que puso fin cinematográfico a un robo en el área.

Tres hombres intentaron abordar a una joven mientras intentaba ponerse sus audífonos para oír música, según narró la mujer a PUBLIMETRO, y la amenazaron con agredirla con un arma blanca mientras la asaltaban.

Cuando la víctima se resistió, los hombres la lanzaron contra una pared y le rompieron el bolso con el fin de llevarse sus pertenencias. Lograron arrebatarle su teléfono celular e intentaron abordar un taxi para escapar con su botín.

Detrás del lugar, un hombre que transitaba y que por su lenguaje podría ser un militar se interpuso frente al taxi y lanzó un disparo al aire que provocó el pánico entre los vecinos de este sector, pero que provocó que la policía lograra detener a los asaltantes.

La mujer logró ser convencida para que pusiera la denuncia en la Policía para conseguir la judicialización de los tres hombres, en una ciudad en la que cada 90 minutos se produce un robo de teléfonos celulares.

En el Valle del Aburrá se roban cada hora y media un celular

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo