En video: Así se sintió el sismo en Medellín

El movimiento telúrico se registró a las 8:58 de la noche del martes 13 de septiembre de 2016.

Por PUBLIMETRO
Cortesía Juan Camilo Holguín – Facebook Prensa Paisa

var VideoTV=”oTy5MnPqJb/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El director del Dapard, Mauricio Parodi Díaz informó que “se presentó un sismo de magnitud 6.1 cuyo municipio más cercano fue Mutatá a 24 kilómetros al suroeste de este municipio”, agregó que no se reportaron daños importantes en infraestructura ni lesionados en el departamento de Antioquia.

Adicionalmente, según El Colombiano se han presentado dos sismos de 4 y 4.9 grados en la escala de Richter, que sacudieron a los antioqueños en esta madrugada del miércoles 14 de septiembre de 2016.

El primer movimiento se reportó a las 12.29 a.m. y el segundo a la 1:48 a.m., según se registró en las redes sociales.

Las autoridades en la ciudad de Medellín no han reportado daños hasta el momento; pero han hecho un llamado a la ciudadanía para no creer en rumores que circulan en redes sociales indicando que se podrá presentar un sismo muy fuerte en Colombia.

Por lo anterior Jaime Enrique Gómez, Subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo, DAGRD, dijo que “estos eventos no pueden ser predecibles, entonces, hay que desmentir un mensaje que está circulando en redes sociales, esto no es cierto”.

También le puede interesar:

¿Por qué Claudia López salió con mermelada de Medellín?

Resultados Maratón de las Flores 2016 Medellín

Juan Fernando Quintero del Porto al Independiente  Medellín   en 2017

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo