A partir de hoy el Turibus recorrerá Envigado y será gratis

Desde hoy 14 de septiembre de 2016 iniciarán los cuatro recorridos en el municipio, los cuales incluirán zonas urbanas y rurales para propios y turistas.

Por PUBLIMETRO

Envigadeños y visitantes tendrán la posibilidad de conocer el municipio de Envigado a través del Turibus por medio del Programa de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía municipal.

Los recorridos estarán   llenos de cultura, naturaleza, arte y diversión; en los que se visitarán los lugares más emblemáticos y que tienen mayor reconocimiento turístico del municipio de Envigado.

Se ofrecerán cuatro recorridos: los dos primeros se enfocarán en la zona urbana de la ciudad, visitando sus principales atractivos; y con los dos últimos se realizarán en la zona rural, enmarcados por el encanto de los paisajes naturales y su tranquilidad.

Los recorridos

Zona Urbana:

Recorrido Nº 1: es una experiencia cultural en el municipio de Envigado, se visitan los diferentes lugares emblemáticos que han construido la historia de la Ciudad Señorial.

Recorrido Nº 2: se concentra en dar a conocer las tradiciones del municipio y su gastronomía.

Zona Rural:

Recorrido Nº3: concentrado en el contacto con la naturaleza para visitar lugares colmados de cultivos orgánicos de hortalizas, frutas y verduras; una oportunidad para vivir una experiencia gastronómica, pedagógica y lúdica.

Recorrido Nº4: la Cultura Silletera es la protagonista, una visita que incluye compartir con la comunidad de los alrededores, un paisaje lleno de colores, olores y muchas flores.

Cada uno de los recorridos anteriormente mencionados tendrán una duración de 4 horas y serán totalmente gratuitos, el único requisito es inscribirse con 8 días de anticipación a la fecha de planeación de la visita.

Inscripción

Los recorridos serán periódicos y están sujetos a la capacidad del bus, por lo que las personas que desean realizar alguno de los recorridos deberán inscribirse en el link http://www.visitaenvigado.com/turismo/rutas-turisticas  

También le puede interesar:

Video sismos Medellín septiembre 2016

En video, así roban en los paraderos de bus en Medellín

Resultados Maratón de las Flores 2016  Medellín

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo