medellin

Envigado dice que entrenador capturado no estuvo en el club


Elkin Fernando Moncada Ríos, quien se desempeñaba como profesor de una escuela infantil de fútbol de Medellín, fue capturado este lunes por pedofilia. Rumores indican que este profesor habría sido entrenador de James Rodríguez en sus inicios en el fútbol juvenil.

Moncada se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y 6 delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas  agravadas.

Recomendados

Un padre de familia presentó la denuncia cuando notó comportamientos extraños en su hijo después de regresar de un viaje al que habrían ido para un campeonato en la Costa Atlántica.

Otros padres de familia también se percataron de los mismos comportamientos por parte de sus hijos y pusieron en conocimiento a la Fiscalía de lo que sucedió.

Miembros del CTI de la Fiscalía de las Seccionales de Medellín y Antioquia, capturaron a Moncada cuando se encontraba en el municipio de Envigado este lunes 12 de septiembre de 2016.

La Fiscalía investiga si Moncada habría incurrido en los mismos actos en anteriores oportunidades.

Por su parte el Envigado Fútbol Club S.A. en un comunicado firmado por Ramiro Ruíz, presidente de la institución; aclaró que Elkin Fernando Moncada Ríos no hace parte de la institución como entrenador de las divisiones menores, no se encargó de la categoría Pony Fútbol y que no es parte de la nómina de la empresa.

También le puede interesar:

Video sismos Medellín septiembre 2016

En video, así roban en los paraderos de bus en Medellín

Resultados Maratón de las Flores 2016  Medellín

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos