En video, así roban en los paraderos de bus en Medellín

Un hombre que se movilizaba en moto aprovecha el momento en el que el semáforo está en rojo para acercarse al andén y cometer el hurto.

Por PUBLIMETRO

var VideoTV=”oTypzthezo/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Diariamente los ciudadanos son testigos o en el peor de los casos víctimas de los ladrones que se movilizan en motocicletas.

En el video se observa como un hombre que conduce una motocicleta, sigilosamente se acerca al paradero cuando los vehículos se detienen por el semáforo en rojo; en cuestión de segundos saca un arma, que al parecer lleva entre las piernas, le apunta a una persona que se encuentra sentada en el paradero y le exige que le entregue el celular.

Al parecer la persona se encontraba manipulando su teléfono mientras esperaba en el paradero cuando es sorprendida por el delincuente.

En cuestión de segundos el semáforo cambia y el delincuente huye entre el tráfico; con lo que no contaba era grabado por otro ciudadano.

También le puede interesar:

¿Por qué Claudia López salió con mermelada de Medellín?

Resultados Maratón de las Flores 2016 Medellín

Juan Fernando Quintero del Porto al Independiente  Medellín   en 2017

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo