medellin

Iniciarán vuelos directos desde Rionegro a Montería, Bucaramanga y Pereira

Tres rutas nuevas a partir de esta semana tendrán punto de partida desde el aeropuerto José María Córdoba.

La aerolínea Easy Fly operará las nuevas rutas en horario nocturno de lunes a viernes y serán un complemento a la oferta de vuelos a ciudades intermedias que ya se encuentran en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Según El Colombiano, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, explicó que el aumento de las frecuencias responde a la mejora en infraestructura que se ha realizado en el aeropuerto.

Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI, dijo al mismo medio que “en el aeropuerto José María Córdova estamos creciendo en las terminales nacional e internacional, en el Aeropuerto de Montería adelantamos las obras de modernización de la terminal y en la pista ya se culminó la repavimentación; y en la terminal de Palonegro de Bucaramanga estamos trabajando en una nueva fase de ampliación”.

Recomendados

Actualmente las inversiones que se están realizando en infraestructura aeroportuaria, según la ANI superan los 2,2 billones de pesos.

Por su parte, Fredy Jaramillo, gerente del aeropuerto José María Córdova, destacó que la inversión en las remodelaciones y las ampliaciones de los aeropuertos que están al servicio de Medellín llega a los 300 mil millones de pesos en ocho años.

También le puede interesar:

¿Por qué Claudia López salió con mermelada de Medellín?

Resultados Maratón de las Flores 2016 Medellín

Juan Fernando Quintero del Porto al Independiente  Medellín   en 2017

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos