medellin

Mujer de 31 años abusaba de un menor de 13 años al que cuidaba en Rionegro

La mujer, identificada con el alias de ‘Claudia’, sostenía una relación sentimental con el menor, aprovechando que se encargaba de cuidarlo.

Además de dicho menor, también estaban bajo su cuidado otros ocho menores, que durante la investigación dijeron que la mujer se encerraba con el adolescente en su habitación.

PUBLICIDAD

Mediante los mensajes escritos y enviados al teléfono celular del menor, las autoridades comprobaron dicha relación y las preferencias que existían hacia él.

La Policía de Antioquia hizo referencia a la modalidad utilizada por los abusadores, indicando que siempre existe una cercanía de la víctima con el victimario, que puede ser de la misma familia, vecinos o simplemente conocidos.

Recomendados

Buscan generalmente estar a solas con la víctima, desarrollando un acercamiento “paciente”, brindándole halagos y regalos; además existe el factor oportunidad, en el que el victimario aprovecha para abusar de su víctima.

En lo que va corrido del 2016 la Policía de Antioquia ha capturado 127 personas por delitos sexuales en las diferentes regiones del Departamento.

También le puede interesar:

El Parque Norte se transformará en el Parque Nacional de las Montaña

Conciertos y eventos para jóvenes en la Feria de las Flores 2016

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último