medellin

Conciertos y eventos para jóvenes en la Feria de las Flores 2016

El 5 de agosto de 2016 a las 5:00 p.m. será el Concierto de Las Flores con artistas internacionales y nacionales cuidadosamente seleccionados para los amantes de los géneros alternativos.

“El concierto es de la talla de cualquier festival internacional, es el Concierto de Las Flores, es en el obelisco, tendremos aforo para 45 mil jóvenes. Hay una curaduría con un rigor y un cuidado especial para que este sea un encuentro de la talla de cualquier festival mundial” afirmó Natalia Martínez, gerente de la Feria de las Flores 2016.

Este es un concierto para todos los jóvenes que prefieren géneros más alternativos donde estarán dos bandas internacionales como Rudimental y R. City, junto a La Toma de Medellín y Freaky el colectivo de Bogotá.

“Esta es una parrilla espectacular, nunca antes vista en Medellín. Es la posibilidad para todos los jóvenes de vivir una noche inolvidable, creo que esta es nuestra gran apuesta para los jóvenes este año” agregó Martínez.

Recomendados

La banda británica Rudimental tiene éxitos como ‘Lay it all on me’, ‘Never let you go’ y ‘Powerless’; el dúo de Hip Hop norteamericano R. City son reconocidos por su más reciente canción «Locked Away» en la que participa Adam Levine.

Además, también hay opciones para aquellos a los que les gusta la música bailable como la salsa, el reggaetón y el vallenato; porque podrán disfrutar del concierto inaugural del viernes 29 de julio, donde el show estará a cargo de J. Álvarez, Niche y Peter Manjarrez.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande en pensar cada uno de los eventos, en soñárnoslo para cada uno de los gustos, de las edades, los estratos; es una feria muy completa y creo que le ofrecemos muchas posibilidades a los jóvenes, son ellos los llamados a enamorarse de la feria, a cuidarla y de apropiarse de ésta” puntualizó la gerente.

También le puede interesar:

Entró en funcionamiento el nuevo peaje Las Palmas – Aeropuerto

EPM deberá responder por el incendio en la central de Guatapé

Medellín: cifras de homicidios julio de 2016

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos